16 de Mayo del 2017 Autor:Redaccion

Firma DIF Reynosa convenio con HEB y mi Tienda del Ahorro

*Para programa Adultos en Acción.

 

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz y la empresa HEB, así como Mi Tienda del Ahorro, firmaron convenio de colaboración para que abuelitos puedan realizar la labor de empacadores a través del programa Adultos en Acción.

Con lo anterior 172 abuelitos podrán acudir a las cinco sucursales ubicadas en Las Fuentes, Morelos, Aeropuerto, Bugambilias y Periférico.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los adultos activos, ofreciendo una alternativa más para su incorporación a la vida productiva, ya que son personas con mucha experiencia y que dejan todo su esfuerzo por mejorar su entorno.

Firmaron el documento, Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, Oralia Cantú Cantú, directora, así como Perfecto Méndez Ávila, director regional de HEB y Mayte Méndez, gerente de HEB Reynosa y Río Bravo.

Agradecemos a la empresa socialmente responsable por participar en el programa del DIF Municipal, ya que de esta forma se apoya a más abuelitos que desean ser productivos y seguir aportando a la ciudad.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email