19 de Abril del 2017 Autor:Redaccion

Cierra Roca Pérez sus redes sociales

Mauricio Zapata / CNT

 

Cd. Victoria, Tam.- Luego de enfrentar un conflicto judicial, incluso, estar detenida, Mónica Andrea Roca Pérez cerró sus cuentas de redes sociales.

 

En Facebook en donde difundía sus viajes y sus encuentros con personajes de la élite social, ahora sólo hay una foto mostrando un cuerpo escultural de hace muchos años.

 

Roca Pérez, quien fuera secretaria particular de Adriana González cuando ésta era Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, fue detenida hace unas semanas en Estados Unidos por el presunto delito de lavado de dinero.

 

La inculpada ya borró de sus archivos personales todas las fotos de viajes a lugares excéntricos, restaurantes de lujo, vuelos en primera clase, hoteles con categoría Diamantes y "World Tourism", entre otras actividades que presumía en internet.

 

Policías detuvieron a Roca Pérez cuando pretendía viajar a Monterrey, Nuevo León luego de visitar a su hijo, de ahí trasladada a  Corpus Christie para ser presentada ante una corte federal que sigue el caso abierto contra Hernández Flores, declarado prófugo del gobierno  norteamericano.

 

Los cargos que enfrenta son por ser presunta integrante de una red de empresas constituidas en Texas, con el objeto de ocultar o lavar dinero del ex gobernador, Eugenio Hernández Flores

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email