20 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Congreso Estatal de Independientes en busca de los mejores hombres y mujeres

Por: Salvador Aquino Rdz- Corresponsal en Reynosa

 

Preside el ex candidato independiente al Gobierno del Estado Francisco Chavira en la capital del Estado, el Congreso Estatal de Independientes de Tamaulipas, donde se reúnen aspirantes de esta entidad a los cargos públicos que estarán en contienda en el 2018 donde el objetivo fundamental es ¨Buscar al mejor hombre y Mujer¨ para la próxima contienda.

Francisco Chavira Martínez destaco que este tipo de Congresos estatales ya se realizó en el estado de Tabasco y en la ciudad de México y ahora le toco a Tamaulipas y el siguiente será en el estado de Guerrero, estos congresos se llevaran a cabo en los 32 estados de la República Mexicana, dijo el ex candidato Independiente.

La coordinación del tercer congreso nacional de candidatos independientes la encabezaron Francisco Chavira Martínez su como el Presidente Municipal de Llera Héctor de la Torre quienes dieron la bienvenida a todos los participantes que luchan con este mismo principio de candidaturas independientes.

También asistió la coordinadora Nacional del Movimiento Independiente Irma Gonzales, Raúl Guajardo director del registro civil en Nuevo León, Gerardo Fernández Noroña, aspirante a presidente de México, entre otros invitados.

Es un evento que sin lugar a dudas revolucionara la nueva era de las candidaturas a los cargos de elección popular hoy los candidatos independientes será una nueva plataforma para las elecciones del 2018 dijo Francisco Chavira Martínez, ex candidato independiente al Gobierno del Estado en este caso en Tamaulipas.

 

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email