17 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Se detectan anomalías en transporte público

 

Revisaran unidades

 

Por Yurenia Salas Saldaña

 

Reynosa, Tamaulipas.- Desde que entró el nuevo delegado de transporte en Reynosa ha estado realizando recorridos en las diferentes rutas de la ciudad, lo cual ha permitido detectar algunas anomalías de los operadores, así lo da a conocer Francisco Nájera Cedillo, titular de esta dependencia estatal.

Lo que están tratando también es concientizar a los chóferes para que respetan los señalamientos de vialidad y tránsito, aseguró que han entablado reuniones con el director de tránsito para implementar cursos de capacitación, el cual se pretende se este realizando a finales de este mes de marzo, donde se suma protección civil.

Reafirma que hace falta "cosncientizar por parte de los operadores, a veces por llegar a ganarse el pasaje, todo esto es nada más de hacer conciencia de que el pasaje siempre va a estar ahí".

En otro sentido mencionó que están por programar una revisión en el trasporte escolar, ya que desde que ha estado al frente de la delegación se ha presentado un accidente cada semana, de las cuales no han pasado a mayores; afirmó que ya han entablado reuniones con los concesionarios y pronto se les enviará una notificación para la revisión de las unidades.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email