Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Martes , 21 de Noviembre del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Se colapsa obra del anterior gobierno
Reynosa,Tam
Fecha Publicación: Julio , 17 ,2017

Por Juan Monserrat Castillo Molina 

 

Reynosa, Tamaulipas.- Los caídos, y malas obras realizadas por pasados gobiernos, no esperaron la temporada de lluvias para aflorar, este lunes, un camión fue tragado por un socavón que se abrió tras el paso de la unidad.

 

Los hechos se registraron sobre la calle Río San Juan, de la colonia Fuentes Sección Lomas, donde el conductor de la unidad se salvo de morir pues la tierra se "trago" casi la mitad de la pesada unidad que transportaba concreto.

 

Esta calle se ha caracterizado por tener fallas hidráulicas desde que fue inaugurada y los gobiernos en turno no han hecho nada por corregir estas fallas que pueden poner en riesgo la vida las familias y conductores que habitan y transitan por dicha zona.

 

Para corregir estos problemas, el gobierno de Tamaulipas que encabeza Francisco Garcia Cabeza de Vaca, tendrá que destinar recursos extraordinarios para solucionar el problema de caídos que dejo el gobierno anterior.

 

El gobernador tamaulipeco apenas anuncio la semana pasada que destinará mas de 380 millones de pesos para rehabilitar y construir nuevas vialidades para esta ciudad fronteriza .

 

Cabe destacar que el día de hoy iniciaba las obras  para construir  en el punto del socavón,  un colector  que debía haberse realizado  desde la pasada administración. 

 

Para este efecto y en coordinación con el gobierno local se desplegaran acciones para reparar los caídos con una inversión millonaria. 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com