16 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

Comienza ciclo de conferencias beneficiando a más de 15 mil jóvenes en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Con el propósito de proveer información preventiva, sobre el consumo y excesos de sustancias adictivas; este viernes arrancará el ciclo de conferencias denominada “Mi historia puede cambiar tu historia” impartidas por Hanns Myhulots.

 

Estos eventos serán completamente gratuitos y organizados por la Secretaría de Bienestar Social que titula Gerardo Peña Flores, el Instituto Jóvenes Tamaulipas que encabeza Edmundo José Maron Manzur y el Sistema DIF Estatal que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

 

La intención es formar un pensamiento crítico y cultural de protección a la salud de los jóvenes, que permita rechazar la invitación a probar sustancias ilícitas y proporcionar información sobre el riesgo de su uso.

 

El inicio del ciclo de conferencias tendrá lugar en Expo Tampico este viernes 17 de Marzo en punto de las 09:30 horas, siendo la primer sede de nueve municipios como Altamira, Madero, El Mante, Victoria, Matamoros, Rio Bravo, Reynosa y concluyendo el jueves 6 de abril en el teatro principal de Centro Cultural de Nuevo Laredo.

 

Se estima beneficiar a más de 15 mil jóvenes así como padres de familia dentro de este ciclo de conferencias impartidas por el misionero francés Hanns Myhulots, dedicado a ayudar a niños de la calle con SIDA y otras enfermedades.

 

Además, comparte su impactante testimonio de cómo las drogas pueden dañar por completo la vida y de qué forma logró salir adelante.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email