Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Martes , 21 de Noviembre del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Expedientes X
Reynosa,Tam
Fecha Publicación: Julio , 17 ,2017

Punto y Coma
Por: Hermelinda García
Expedientes X
El adagio popular reza que,- "Sí ves las barbas de tú vecino caer..."Pon las tuyas a remojar".
    Y tal parece que el exalcalde reynosense, diputado federasl, senador y otras yerbas, OSCAR SANTIAGO LUEBBERT GUTIERREZ prefirió solicitar Juicio de Amparo por aquello de que siga en la mira de la justicia.
    A propósito, hasta la fecha no trascendió si OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ respondió en su momento la solicitud de la PGR a su requerimiento bajo oficio 627/2016, que obra en el expediente AP/PGR/Tamps/REY-1/1494/2010, firmado por el LIC. JUAN MANUEL HERNANDEZ LUEVANO, titular de la Agencia Segunda de la Unidad del Sistema Procesal Penal Inquisitivo Mixto, sobre la copia del acta de Cabildo autorizando la compra del 34 por ciento de las acciones del Grupo Deportivo Reynosa, S. A. de C.V. (Broncos), por un monto de 15 millones de pesos.
    ¿O ya se iría al cajón de "los expedientes muertos" la denuncia penal de EFREN LOPEZ PERALES, auténtico dueño de la marca "Broncos de Reynosa", en contra de OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ?
    Hay que recordar que todo esto paso en los tiempos en que el PRI tenía "la sartén por el mango" aquí, allá y acullá, ¿Será igual ahora?
    A como están las cosas y la acumulación del PRI de "Expediente X" de tantos ex funcionarios cabe preguntar...¿Cederá ENRIQUE OCHOA REZA el mando del rebaño a OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ?
    Podría ser, OSCAR SANTIAGO afirma estar limpio, "bien blanqueado" para lo que se ofrezca.
     Por cierto y al margen de lo anterior, Tamaulipas, crece, se robustece el proyecto de gobierno de FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, quién por cierto a recibido mas visitas de funcionarios del orden federal ye internacional en sus apenas 9 de mandato que gobiernos anteriores.
    A propósito, para la semana entrante se anuncia la visita deL Secretario de Agricultura y Ganaderia, JOSE CALZADA ROBIROSA, quién seguramente traera buenas nuevas a los productores tamaulipecos.
    Por otra parte, el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, aseguró qasegura que con la llegada de Vestas empresa de fabricación de aerogeradores de producción de energía eólica, Tamaulipas se convertirá en entidad líder del país en este rubro.
    GARCIA CABEZA DE VACA reitera que,- "Por parte de mi Gobierno iremos a donde tengamos que ir para traer las inversiones y la generación de empleos que requieren los tamaulipecos”.
    Por otra parte y sobre el tema de inversiones, MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ, alcaldesa de Reynosa refiere estar muy contenta porque su administración esta pronta a cumplir el reto trazado en su proyecto de gobierno.
    MAKI ESTHER refiere que esto se esta logrando aplicando eficiencia, buenas compras, proyectos adecuados y transparencia total en egresos e ingresos de las finanzas.
    Por cierto, la edil reynosense esta por aplicar en su gobierno los Semáforos que marcarán la obra, el costo y el avance de ejecusión y cuyos datos podrán ser visualizados por la ciudadanía.
    Otro de los aspectos que MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ califica de excelente es el apoyo que esta recibiendo del H. Cabildo, mismo que a juicio de la edil se refleja en la optimización del quehacer municipal...Hasta la próxima.
Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com