Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Jueves , 21 de Septiembre del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Pavimenta Gobierno de Tamaulipas calles en la capital del estado
Cd Victoria,Tam
Fecha Publicación: Julio , 17 ,2017

Las 18 calles pavimentadas con concreto hidráulico representan un beneficio para más de 15 mil residentes de Ciudad Victoria.

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Durante lo que resta del año, el Gobierno de Tamaulipas invertirá en este municipio más de 214 millones de pesos en obras de bienestar social, infraestructura y pavimentación, anunció la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.

 

Lo anterior, en el marco de la inauguración de la pavimentación de 18 calles con concreto hidráulico, más de 27 mil metros cuadrados, en beneficio de más de 15 mil habitantes de 22 colonias de Ciudad Victoria.

 

Cecilia del Alto López, Secretaria de Obras Públicas, anunció la inversión por más de 214 millones de pesos planeada para este año en obras como la construcción del Centro de Participación Ciudadana en la colonia Barrio de Pajaritos y la construcción de una ciclovía en el bulevar Fidel Velázquez, conjunto con el Gobierno de Ciudad Victoria; entre otros proyectos destacan obras como la construcción de una campo de tiro con arco en el polideportivo, un espacio de bienestar en la colonia México, una estancia infantil en la colonia Luis Echeverría y un Centro de Salud en la colonia Moderna.

 

Así mismo, en coordinación con el municipio se invertirán 40 millones de pesos para arrancar con la primera etapa de la transformación de la Calle 17 en un corredor turístico, económico y comercial que busca detonar sustancialmente la economía de la ciudad con la generación más de empleos además de crear un mejor espacio para la convivencia de las familias victorenses.

 

Del Alto López estacó el trabajo que durante esta administración se ha realizado con una inversión de más de 200 millones de pesos en obras como la terminación de la construcción de la red de drenaje en la colonia Vamos Tamaulipas y la próxima conclusión del Acuaférico, además de otras que se encuentran en proceso como la rehabilitación de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortinez, y la modernización de la Plaza Cívica que se realizará en breve.

 

“Este Gobierno se está ocupando no solo de hacer obras, sino también de proporcionar los beneficios que mereces como ciudadano, a través de obras de infraestructura vial, hidráulica, espacios de bienestar, deportivos y culturales que tanto benefician a los victorenses en base a los tres ejes de Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca que son el bienestar social, la seguridad ciudadana y el desarrollo económico sustentable”, dijo Cecilia del Alto López.

Al evento de inauguración acudieron el Jefe de la Oficina del Gobernador, Victor Manuel Sáenz Martínez; el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores; el alcalde de ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer; vecinos e invitados especiales.

En Relación
Publicidad
Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com