14 de Marzo del 2017 Autor:Redaccion

UPD Reynosa condena robo a la RED DE ALTAMIRA

Una indignación total están manifestando las diversas organizaciones de periodistas en el estado, ante los hechos ocurridos a mas de una semana a la empresa periodística LA RED DE ALTAMIRA que fue saqueada y a la fecha las autoridades policiacas de Altamira no han podido resolver por su sistema de burocracia dando de esta manera impunidad al atraco cometido a esta casa editorial.

 

El presidente de la UPD Delegación Reynosa ALONSO RICO demando a las autoridades correspondientes la investigación así como el esclarecimiento de los hechos así como la detención de los responsables.

 

Es inaudito que a mas de una semana que se cometió el robo a las instalaciones de la RED DE ALTAMIRA las autoridades policiacas no hayan resulto este echo delictivo que deja muy mal parada a las autoridades de Altamira Tamaulipas, esta situación ha causado una gran indignación a la familia periodística de Tamaulipas.

 

LA UPD se suma a las manifestaciones en contra de este tipo de ineficiencias con las que actúan las autoridades encargadas de la impartición de la justicia, ya se cumplieron siete días de estos actos vandálicos y no han permitido verificar las cámaras de video que pudieran arrojar quienes son los responsables de este delito.

 

Por su parte MIGUEL GARCA director general de la RED DE ALTAMIRA lamenta que este tipo de hechos delictivos no hayan sido aclarados en los tiempos posibles de una investigación, es una acción intolerante que no puede ser permitida en los nuevos cambios del nuevo gobierno estatal.

 

A este tipo de manifestaciones de inconformidad se han estado sumando otras organizaciones de periodistas del estado quienes se estarán sumando ante la anarquía en la impartición de la justicia en el municipio de Altamira Tamaulipas.

 

En lo personal, repudio este hecho, donde evidentemente las autoridades policiacas de Altamira ocultan algo ante la negativa de no investigar……que ocultan es mi pregunta, a quien esconden y por que a la RED DE ALTAMIRA.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email