16 de Febrero del 2017 Autor:Redaccion

Netza López con sus indisciplinas constantes descuida la cultura en RB

Por Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-El director de la casa de la cultura y arte Profesor Netzahualcóyotl López Álvarez, comete actos de rebeldía e indisciplina a los horarios establecidos, lo que origina que algunos maestros no cumplan con sus horarios establecidos, esto debido a que el funcionario municipal no está de tiempo completo cumpliendo con esta encomienda, pues desde la comodidad de su casa intenta conducir los designios del arte y cultura de Río Bravo, defraudando la confianza del alcalde y del Honorable Cabildo.

A casi seis meses de haber iniciado la presente administración, la Casa de la Cultura en Río Bravo, es fecha que no tiene bien definido a dónde quiere ir, y como pretende alcanzar sus objetivos, inclusive no alcanza a tener una disciplina constante, prueba de ello es la escasa estadía del profesor Nezahualcóyotl López en su espacio de trabajo, lo que origina que algunos maestros y alumnos no realicen los trabajos que les corresponde.

Las indisciplinas constantes del personal, la falta de metas, la escasa presencia del profesor Netza en la casa del arte, el desvío del personal que él mismo se lleva para que le sirvan de tiempo completo, mientras duerme cómodamente en su casa, son una falta de respeto hacía quien le invitó a trabajar en ese proyecto, concretamente al jefe de la comuna.

Hay quienes señalan inclusive que Netzahualcóyotl López, dedica la mayor parte del día laborable a cuestiones personales, dejando a cada uno de los maestros a que hagan con sus clases lo que mejor les plazca, es sabido que a todos lados es acompañado por su secretaria y en otras veces con uno de intendencia, descuidando estas dos personas sus tareas principales que son la de atender a la ciudadanía y el buen funcionamiento del edificio.

Habría que esperar hasta cuando Netzahualcóyotl López Álvarez, le permiten seguir derrochando su tiempo, porque todo tiene un límite y parecería que el del profesor está llegando a su fin.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email