30 de Enero del 2017 Autor:Redaccion

Solo dos registros dignos de atención del Pan en RB

DIREMOS QUÉ

SOLO DOS REGISTROS DIGNOS DE ATENCIÓN DEL PAN EN RB

Por Juan C. Bernal

Formalmente el PAN ha iniciado ya su proceso de renovación en doce municipios de la zona norte de Tamaulipas, en Río Bravo hay dos cartas dignas de observar, ABELARDO RODRIGUEZ y CLAUDIA CHAPA, ambos pertenecen a dos grupos distintos y se espera que el agarrón político sea fuerte, aunque también existe otra persona que se registró, CLARA VIVIANA NACIANCENO, una joven bastante preparada, pero su propio padre César Nacianceno apoya Abelardo Rodríguez.

ABELARDO Rodríguez dice y aseguró ser un panista de sangre azul, que jamás ha chaqueteado-como otros-y que su participación en las campañas políticas ha sido siempre sin esperar nada, es decir; no busca chamba, lo hace porque le gusta participar, así lo dijo en su rueda de prensa.

Abelardo Rodríguez pertenece al grupo políticos de Juan González en Río Bravo, cierto que esta corriente tiene poco de estar dando la pelea en contra del grupo de los Llanas, hasta ahora el saldo ha sido negativo, tal vez esta contienda del 12 de febrero sea la primer victoria.

Juan González hace algo muy interesante, no está conforme con la forma en que se viene manejando el PAN en Río Bravo, se ha enfrentado cuando menos en tres elecciones al grupo reinante y en todas ha perdido, pero jamás ha tirado la toalla, considero que González Anaya hace lo correcto con seguir peleando desde el interior del PAN, muchos se rinden y se van, otros simplemente dan la pelea.

ABELARDO RODRIGUEZ enfrentará su primer contienda personal, jamás antes había intentado figurar al interior del PAN, hasta ahora que decidió era hora de buscar algo distinto, bien por él, tendrá que ir remando contra la corriente cierto, pero tal vez tenga su recompensa y logre dar la sorpresa ganando la elección interna este 12 de febrero.

CLAUDIA CHAPA MARTÍNEZ, es también una persona muy activa dentro del PAN, y aunque pertenece al grupo de ALEJANDRO LLANAS, en esta ocasión no participará en esta contienda interna y dejará que Claudia Chapa lo intente por sí sola, lo que hace mucho más fácil para Abelardo Rodríguez poder alzarse con la victoria.

Si bien es cierto que CLAUDIA CHAPA pertenece al grupo más grande, en esta ocasión tendrá que trabajar muy fuerte para ir a tocar todas las puertas que Alejandro Llanas iba a tocar en cada proceso interno.

También CLAUDIA CHAPA es garantía de trabajo al interior del PAN, al igual que Abelardo Rodríguez cuenta Claudia con una vasta carrera de trabajo al interior, en sus manos podría estar también muy bien representado.

CLARA VIVIANA NACIANCENO, ella es una joven con una preparación muy superior a los sus rivales, solo que ella no pertenece a grupo político al interior del PAN, tan así que su propio padre Cesar Nacianceno apoya las aspiraciones de Abelardo Rodríguez, por lo que su incipiente carrera política podría ser semejante a la de un malogrado parto.

Sin embargo VIVIANA NACIANCENO es el rostro joven de un PAN que renovado, por ahora ella forma parte de los arreglos de su señor padre, pero llegará el día en que ella aprenda a dar pasos sin la necesidad de este tipo de ayudas.

cabe recordar que la elección interna de este próximo 12 de febrero habrán de decidir 243 panistas debidamente registrados en el padrón, de ellos salen han salido a votar en las pasadas elecciones internas poco más de 125, de los cuales el grupo ganador se ha alzado con más de 80 votos, dejando el resto para el bloque opositor, por ello lo interesante en esta ocasión, veamos cuanto Juan González ha crecido al interior del PAN, y más aún sin tener en frente Alejando Llanas Alba, en teoría deberían arroyar a CLAUDIA CHAPA.

En estos precisos momentos el panismo de Río Bravo recibirá en sus casas a los tres aspirantes ABELARDO RODRIGUEZ, CLAUDIA CHAPA y CLARA VIVIANA NACIANCENO, bien valdría la pena escuchar a los tres aspirantes y votar libremente este 12 de febrero por quien más les haya convencido, de una cosa si pueden estar seguros, los tres son panistas y los tres son garantía de trabajo…hasta mañana.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email