Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Lunes , 19 de Febrero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Estados se coordinan para trabajar por la seguridad de sus carreteras
Reynosa,Tam
Fecha Publicación: Febrero , 14 ,2018

Promocionarán productos Soy Tam en Nuevo León  

Por Yurenia Salas Saldaña

Reynosa, Tamaulipas.- Tras las declaraciones que hiciera el Gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” de que los habitantes de ese Estado no utilizaran las carreteras de Tamaulipas debido a la inseguridad que se vive.

José Julián Sacramento Garza, titular de la Oficina del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, precisó que la relación que tienen con la administración es buena, puesto que han tenido reuniones en donde el tema principal es el de seguridad.

“Con la licencia que pidió el Gobernador para buscar su candidatura esperaremos un poco en los acuerdos de seguridad para seguir implementando programas con las policías estatales de ambos estados para cuidar las carreteras que compartimos”, manifestó.

Mientras que en la recomendación que diera “El Bronco”, indicó que no cree que lo haya dicho porque le a tocado que en las reuniones siempre se trata de dar confianza al momento de transitar por los tramos carreteros, donde incluso han llegado a acuerdos.

En el ámbito político precisa que no estará participando en las próximas elecciones, puesto que no esta con el ánimo, además de que cuando a él le toco participar las cosas estaban muy fuertes, incluso refiere que desde el inicio hasta el final termino bañada en sangre.

Sacramento Garza apuntó que la representación de Tamaulipas en el vecino Estado es muy importante para los tamaulipecos que radican allá, puesto que les han podido apoyar con la expedición de actas de nacimiento, donde la semana pasada se estuvieron tramitando 156 diarias; además están trabajando en llevar los productos de Soy Tam.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com