Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Lunes , 22 de Enero del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Corre y se va corriendo con…
Reynosa,TAM
Fecha Publicación: Enero , 10 ,2018

LOTERIA política

 

Por Isael Castillo

 

Corre y se va corriendo con…

 

RIGO CON MORENA

EL PESCADO!!!... Al parecer Rigoberto Garza Faz no quedará como prospecto a una candidatura en la coalición PANAL-PVEM-PRI hacia la presidencia municipal. Tampoco Riguin, como le dicen sus amistades y dirigentes de las colonias populares, podría ser el aspirante a la candidatura de la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional (PAN). En las últimas horas, Rigoberto Garza Faz fue muy citado en los corrillos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hacia un cargo de elección popular, se desconoce a que cargo, pero lo cierto es que ya va en el tren de MORENA.

NETO POR LA REVANCHA

LA BANDERA!!!... Ernesto “Neto” Robinson Terán sigue en pos de la candidatura de la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, el PRI; Neto Robinson viene por la revancha y no baja la guardia; de hecho, Neto Robinson es un perfil muy codiciado por otros partidos políticos que buscan su arrastre y simpatía con las masas. Por otra parte, en el PRI hay perfiles que querrían las diputaciones federales, ellos son Gustavo Rico de Saro, Benito Sáenz Barella, Aída Zulema Flores Peña y Sanjuanita Aguiñaga Rangel, pero cabe aclarar, el partido tricolor no las tiene todas consigo.

ASPIRANTES SUSPIRANTES

EL MUNDO!!!... En este último sentido, debemos recordar que el PRI tiene acuerdos con el PANAL y PVEM, quienes seguramente haran sus propuestas para las diputaciones. Por ejemplo, el partido del magisterio tiene cartas como la de su dirigente, profesor Jaime Arratia Banda e incluso, el mismo presidente de la Fundación Colosio del PRI, el también profesor Rafael Acuña Estrada. El Verde Ecologista cuenta con Alejandro Arjona, así que los aspirantes priistas podrían quedarse como suspirantes, a menos que logren una buena negociación, tal como sacrificar las primeras sillas de regidurías.

RAÚL LÓPEZ EXCELENTE PERFIL

EL PINO!!!... A quien se le cuece aparte por su transparente trayectoria social y política es al jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, Raúl López López, personalidad y perfil ampliamente conocido en la sociedad, el deporte, la política y la filantropía. El empresario López López es de las contadísimas personalidades que cuentan con credenciales limpias y trayectoria de excelencia para ocupar, contender y ganar un cargo de elección popular, cualquiera que este sea. Miembro de una familia de trabajo, Raúl López López es un buen perfil.

DE COSS, TIENE PERFIL

EL ÁRBOL!!!... Quien de seguro está en la jugada del PAN para los cargos de elección popular, rumbo al proceso político 2018, es Javier Garza de Coss, quien desde que se hizo cargo de la Coordinación Norte del Gobierno del Estado no ha parado de trabajar y, dicho sea de paso, hace bien su trabajo. A ello se suman las acciones con más de 14 secretarías del Estado en esta frontera, a través del programa “Unidos por Reynosa”; Garza de Coss seguramente debe estar en una encuesta del PAN alusiva sobre el actuar de sus funcionarios en la ciudad.

 

La chalupa y buenas!!!

 

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com