Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Miercoles , 13 de Dicdiembre del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Heriberto Urbina Flores; “Gestión y resultados, SIAOGMR logran descuentos para trabajadores”.
Reynosa,Tam
Fecha Publicación: Noviembre , 21 ,2017

 Por redacción

Como parte de la misión y funcionalidad del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras en Reynosa SIAOGMR, se aterriza un descuento en la licencia de manejo a los trabajadores, tanto para los que la solicitan por primera ocasión o bien para su renovación.

 

Aprovechando los programas que el Gobierno del Estado se encuentra ofreciendo en el trámite de este documento, mediante la oficina Fiscal en las brigadas estatales, el Secretario General Heriberto Urbina Flores ha concretado una atención especial a los obreros agremiados al sindicato.

 

“En coordinación con el gobierno del estado mediante la oficina fiscal y representantes del congreso se ha logrado ofrecerles a ustedes un beneficio extra a la gestión que normalmente se da en el sindicato, ya que en esta ocasión la atención será más personalizada para que puedan regresar a sus actividades diarias y el gasto por regularizar sus documentos sea menor “. Dijo Urbina Flores, al hablar con un grupo de más de 30 trabajadores que recibieron su pase y descuento para el trámite de la licencia.

 

La gestión ante esta y otras dependencias, siempre ha sido para agilizar tiempos y ayudar al trabajador a no ver mermado su sueldo al perder un día de trabajo, sin embargo hemos visto buena aceptación por parte del gobierno, razón por lo cual, estamos gestionando beneficios extras para el trabajador tales como los descuentos.

 

Anteriormente estas acciones se veían aterrizados en grupos o personas a fin de los intereses de delegados, funcionarios, comité o el mismo Secretario General, razón por lo que se hace el llamado a la base trabajadora a acercarse a su delegado o a las oficinas y ponerse en contacto con la oficina de gestión para recibir la atención que demanden, dejando de lado el favoritismo.

 

Por último, el Secretario General Heriberto Urbina flores dejó en claro el respaldo del comité ejecutivo en la toma de decisiones que van encaminadas al beneficio del trabajador y la tranquilidad laboral.

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com