Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Martes , 24 de Octubre del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Sector Salud de Tamaulipas emite recomendaciones por el cambio climático
Reynosa ,TAM
Fecha Publicación: Octubre , 11 ,2017

Por: Salvador Aquino Rdsz- Corresponsal en Reynosa

 

Ante el Ingreso del sistema frontal a cuatro que presenta también lluvias permanentes las autoridades del Sector Salud en el Estado han estado emitiendo una serie de recomendaciones a la ciudadanía para evitar algún tipo de enfermedad por el cambio brusco del clima.

 

Entre las cuales están:

Abrigarse correctamente.

Abrigarse bien al salir de casa, hay que llevar la ropa adecuada para estar prevenidos ante los cambios de clima, cubrirse la garganta y la boca con una bufanda, es primordial.

 

Otra de las recomendaciones a que emiten las autoridades del sector salud, es que consumir équidos, es muy recomendable ya sea un día caluroso o frío que tomes líquidos en abundancia, esto es para mantenernos hidratados durante los días de sol extremo y los liquido en días fríos ahuyentarán las enfermedades y más si contienen vitamina C.

 

La Ventilación, es muy importante que mantengas una buena circulación del aire ya sea en tu lugar de trabajo, la escuela o en tu casa, Se recomienda abrir las ventanas de las habitaciones al menos 10 minutos al día, estos para evitar que el virus y las bacterias se queden en tu casa enfermándote.

 

Una acción que es de suma importancia enfatizaron las autoridades es la vacunación, ya que el estar vacunados disminuirá el porcentaje a que nos enfermemos, y más en niños y adultos mayores, es de suma importancia que se cumpla con estas recomendaciones, indicaron las autoridades de la secretaria de salud en esta entidad.

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com