Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Jueves , 21 de Septiembre del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
“COMAPA mejorando el servicio de agua día con día” :RGV
Rio Bravo,TAM
Fecha Publicación: Septiembre , 12 ,2017

Por Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tam.-El gerente general de COMAPA Ing. Raúl García Vivian informó, que de la fuga de agua que se tenía en la calle 16 de septiembre, esquina con General Cepeda de la colonia Ampliación Benito Juárez, gracias a la oportuna intervención del personal de esta dependencia se logró solucionar la avería que presentaba la tubería, y esto se debe básicamente a que hemos ido realizando ubicación y limpieza de las válvulas que se encontraban obstruidas por el moho, lo cual nos ha permitido presurizar más la red de agua, pero donde la tubería es vieja, al sentir más presión está de inmediato va cediendo.

 

Dijo el funcionario estatal que, el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, nos ha conminado a todos los funcionarios estatales, a estar prestos a dar una atención y servicio de calidad, por eso es muy importante que la ciudadanía no este reportando a los teléfonos 934-28-35 y 934-28-22. Dichas fallas, para de inmediato atender sus reportes.

 

Solo con la participación de la población, es como COMAPA va a mejorar día con día su atención y servicio al público, tal y como el señor Gobernador nos lo está pidiendo.

 

El personal de mantenimiento de esta dependencia dijo Raúl García, está debidamente capacitado para accionar de manera inmediata y afrontar cualquier contingencia que se nos presenta, como la fuga registrada en estas calles 16 de septiembre esquina con General Cepeda, donde se logró hacer las reparaciones necesarias, a fin de garantizar el abasto de agua en cada una de las tomas domiciliarias, finalizó.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com