Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Jueves , 21 de Septiembre del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Activaran casetas de policía del primer cuadro de la ciudad
Reynosa,TAM
Fecha Publicación: Septiembre , 12 ,2017

*Las casetas de policía,  próximamente formarán parte del plan de vigilancia y seguridad en el primer cuadro de la ciudad.

 

 

Por Juan M. Castillo Molina

 

Reynosa.- El representante del Gobernador en la Zona Norte del estado, Francisco Garza de Coss, reveló como parte del “Plan Unidos por Reynosa”,  se habilitaran las casetas policiacas del primer cuadro de la ciudad,  para que los policías de proximidad  puedan realizar acciones de prevención de delito.

 

Tal  y como lo anunciara   en días pasados el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca el Plan “Unidos por Reynosa”, donde Indicó que las acciones que estarán realizando  los 19 elementos que integran la Policía de Proximidad,  serán para  tener un mayor contacto con la sociedad en el polígono 2,  lo que es el  primer cuadro de la ciudad, donde los  gendarmes estarán trabajando de cerca con los comerciantes y salvaguardando a la población de los delitos del fuero común.

 

“Los policías van estar acercándose a los comercios para que los conozcan para que vayan agarrando esa confianza, van a tener tareas especificas y sobre todo cuidando  todo la incidencia que hay como lo son robos al transeúnte”, explicó.

 

Así mismo Garza de Coss, dio a conocer sobre la presentación del Grupo Bronco, este domingo 17 de septiembre en punto de las 20 horas, donde se espera un aforo de más de 8 mil personas, como parte  del programa  de conciertos gratuitos que esta implementado el gobierno del estado con  “Suena Tam” que se están llevando a lo largo del estado.

 

“Todas estas actividades permitirán que  puedan convivir y de disfrutar de momentos de esparcimiento, es parte del  Plan  Unidos por Reynosa para recuperar la confianza a  través de los eventos deportivos, artísticos, culturales, en esta ocasión estar en el parque cultural el grupo Bronco totalmente gratis”, dijo.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com