Ciudades:

Reynosa

Rio Bravo

Matamoros

Nuevo Laredo

Estado

Cd Victoria

Zonas:

Congreso

Gobierno

Alcaldes

MxDF

Universidades

Martes , 21 de Noviembre del , 2015 , Edicion Tamaulipas, Año 9 , Direccion: Juan Monserrat Castillo , www.inforio.com.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Chavira se apunta para buscar la Presidencia de la República
Reynosa,Tam
Fecha Publicación: Junio , 17 ,2017

Por la vía independiente.

 

Por Juan M. Castillo Molina

Reynosa.- Francisco Chavira  Martínez, anunció  que buscará ser el candidato a la Presidencia de la República por la vía Independiente y que la realizara a ras de suelo.

El ex candidato independiente al gobierno de Tamaulipas, en la pasada elección Francisco Chavira Martínez, hizo público su aspiración, y dijo que para él no hay línea.

“Si quieres ser Águila únete a los independientes, si quieres ser gusano tienes las opciones de los partidos y tienes que arrastrarte  para buscar una candidatura”.

Por lo que mencionó  que el tipo de político que buscan los partidos tiene que tener una  cierta   cualidad el de ser rateros, huevon, vividores de los impuestos que pagan los ciudadanos.

“Nunca han trabajado, si tú te fijas el corte de los partidos y los requisitos  es ser ratero, huevon y vivir de los impuestos, es  echar mentiras a la gente y esto se tiene que acabar”, externó.  

Reveló que la única forma de acabar con las simulaciones en los partidos, no es realizando una denuncia pública, es participar como candidato independiente.

Por lo que mencionó que ya trabaja en  este proyecto, realizando congresos en todo el país, donde se invita a toda la comunidad a participar como candidatos independientes a los distintos cargos públicos que estarán en disputa este 2018.

Dejo ver que en los partidos hay dos opciones para llegar al poder, el famoso dedazo o el compadrazgo y dijo que ahora lo más nuevo es que se realizan rifas, no importa que seas un ladrón o analfabeta.

“Ya hay partidos que están rifando hasta las candidaturas y a conveniencia”, dijo.

El ex candidato señaló que no se requiere tener dinero para financiar una campaña política por la vía independiente y dejo ver que  tiene más recursos económicos que Andrés Manuel López Obrador.

“Si tengo más dinero que Andrés Manuel López Obrador por que gano más que el,  por qué yo si trabajo por ejemplo en ese sentidosi, ya que (AMLO) gana solo 80 mil pesos al mes y de donde se dan esa vida que no les alcanza para una candidatura”,    

Chavira  Martínez,  externó que como independiente no tiene recursos para comprar concienciaos con las famosas despensas.

“Hay dos campaña diferentes y en eso se tiene que diferenciar si nosotros hacemos los mismo que los partidos, si vamos a tener que regalar despenas y si tenemos que comprar  conciencias, si vamos a comprar el voto no vamos a poder competir con los partidos, porque no se tiene presupuesto millonario”.

Mencionó que va aplicar la Ley “Sin voto no hay dinero”, plebiscito que impulso el diputado  José  Pedro Kumamoto, explicó que es un proyecto para disminuir ingresos a las coaliciones de manera proporcional con los sufragios que reciban. Y con esto se tiene demostrado que si se puede dar la pela como candidato independiente.

“Tenemos dinero pada hacer la campaña en todo el país y hasta  en el extranjero y para hacer campaña hasta en América latina, esto es sin dar despenas o brindar regalos ya lo que único se necesita es la gasolina y la voluntad”, puntualizo.     

En Relación
Publicidad
Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com